| | | Autor | Mensaje |
|---|
estiv

Mensajes: 6 Fecha de inscripción: 19/12/2010 Edad: 37 Localización: Barcelona
 | Tema: Duda hilo surfcasting Mar Ene 04, 2011 10:16 pm | |
| !Hola chicos soy novato y tengo una pequeña duda sobre el hilo a usar en el lance,me han dicho que se suele usar de linea madre un 0,18 y un bajos de 0,45 ¿es cierto? y si se engancha romperias por la linea madre y perderias bastantes metros. |
|  | | Cristiano

Mensajes: 714 Fecha de inscripción: 11/04/2010 Edad: 24 Localización: Hospitalet de llobregat
 | Tema: Re: Duda hilo surfcasting Miér Ene 05, 2011 7:33 pm | |
| Hola estiv,a ver si no tienes experiencia en hilos finos,yo que tu montaria en principio un 0.20 de linia madre y hay empalmado una cola de rata que va de un 0.18 hasta llegar al 0.57 que seria la parte mas gruesa(la que aguanta el golpe en el lance),si no tienes experiencia yo que tu de momento no bajaria de diametro en principio hasta que le pilles un poco el rollo a los hilos finos,porque claro no es lo mismo sacar por ejemplo un pez de 3 kilos con un 0.40 que con un 0.16 por decirte algo,el riesgo de rotura es mayor,hay es donde tienes que tener un poco de experiencia para poder sacarlo.Yo que tu ahora montaria ese diametro ya que el pescado esta cerca,y entran buenos llubarros y bien gordos y nunca mejor que ahora para que lo pongas en practica,en fin que se podria estar todo el dia hablando de este tema y no acabariamos nunca,espero haberte ayudado,un saludo. |
|  | | manolo king of calella

Mensajes: 2832 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 42 Localización: calella
 | Tema: Re: Duda hilo surfcasting Miér Ene 05, 2011 7:36 pm | |
| estiv para que te voy a decir mas, cristiano te ha puesto al dia para empezar,que tengas suerte en estas andaduras¡¡¡¡ |
|  | | Segu Admin

Mensajes: 1544 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 39 Localización: Mataro
 | Tema: Re: Duda hilo surfcasting Miér Ene 05, 2011 9:54 pm | |