|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
el llubarrete

Mensajes: 1357 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 26 Localización: calella de la costa
 | Tema: Monofilamentos. Mar Mar 16, 2010 4:06 pm | |
| muy buenas alguien me puede decir si han probado o conocen el kali kunnan sunami 12,9mm¿?
hay me e comprado una bobina de 1000m, i me lo han vendido komo si fuera una passada de hilo. es cierto?
salu2 y buena pesca.. |
|
 | |
GUADAX

Mensajes: 2118 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Edad: 32 Localización: El prat de llobregat
 | Tema: Re: Monofilamentos. Mar Mar 16, 2010 6:47 pm | |
| No tengo ni idea Lluba pero hostiassssssssss.........Como me gusta tu avatar jajajjaa como tiene que chupar el jodido pulpo jajajajja... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Mar Mar 16, 2010 7:40 pm | |
| Hola Llub.. lo del hilo lo desconozco pero estoy totalmente de acuerdo con Guadax.... por lo del pupo jejeje, aunque tengo mis dudeas de que no sea el Fleky disfrazado jaja ja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Mar Mar 16, 2010 7:44 pm | |
| Es un Polimero de ultima generación con una mezcla de carbonitrato para que a la hora de ser despedido se retroalimente a nivel espiral con lo que crea un bucle de vacio con la consecuente ganancia de velocidad, perdida de peso y estiramiento longitudinal con un mayor numero de metros.
Vaya Llubarrete que el tendero te habrá explicado algo parecido y has picado jejejejejejeje no tengo ni puñetera idea un saludo
Última edición por tiet boya el Mar Mar 16, 2010 7:45 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Mar Mar 16, 2010 7:45 pm | |
| el hilo ni pum me quedo con lo de debajo el pulpo |
|
 | |
ManoloGava Admin

Mensajes: 547 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 53 Localización: Buscando Pepas
 | Tema: Re: Monofilamentos. Mar Mar 16, 2010 9:38 pm | |
| Señores moderacion estamos hablando de hilos. No donde se engancha el pulpo..  |
|
 | |
Fleky Admin

Mensajes: 2452 Fecha de inscripción: 07/02/2010 Edad: 41 Localización: Sant Boi
 | Tema: Re: Monofilamentos. Mar Mar 16, 2010 10:13 pm | |
| jajajajajajajaja,muy buena tiet,sobre todo lo de la mezcla de bicarbonato ese jajajajajajaja.Joeee,iba leyendo y pensando no veas el tiet lo que controla de hilos,seras mamooooon. _________________ ***JDC,p s e m c*** yo limpio!! y tu?? Salu2 |
|
 | |
manolo king of calella

Mensajes: 2832 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 42 Localización: calella
 | Tema: Re: Monofilamentos. Miér Mar 17, 2010 9:27 am | |
| xavi el hilo ese pa que sirve jajajajajajajaja lo mismo que pierdes el tiempo en internet para buscar ese avatar tan majo con animal de compañia incluido,pierde el tiempo en buscar lo del monofilamento jajajajajajajajaja busca mas fotos y ponlas en la galeria fotografica |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Miér Mar 17, 2010 10:14 am | |
| en los tiempos que corren y teniendo en cuenta las porquerias de hilos que hay en el mercado español y que la gente sigue comprando se puede decir que es un hilo excelente, sobredimensionado como casi todos para cumplir lo que dice en sus bobinas |
|
 | |
manolin

Mensajes: 910 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 39 Localización: Badalona
 | Tema: monofilamiento Miér Mar 17, 2010 11:12 am | |
| hola lluba no tengo ni idea es la primera vez q escuxo ese nombre de hilo . pero podrias averte comprado un carboline .0.16 mm da un buen resultado . tiene una gran resistencia ala hora de sacar un llubarro de casi tres kilos de peso . -hola conan es verdad lo que comentas de ese hilo es bueno . |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Miér Mar 17, 2010 1:09 pm | |
| envidiosos ya quisierais ser el pulpo y eso que es pequeño ya veras cuando sea grande en cuanto a los hilos no conozco ese en particular ademas os podria hablar delos hilos colmic que son los que utilizo y que me van muy bien
former fender x5000 rbs k15 axial para mi alguno de estos sn los mejores del mercado |
|
 | |
Fleky Admin

Mensajes: 2452 Fecha de inscripción: 07/02/2010 Edad: 41 Localización: Sant Boi
 | Tema: Re: Monofilamentos. Miér Mar 17, 2010 1:16 pm | |
| Para mi tambien chus.Yo gasto el former y el k15 y la verdad es que van de fabula. _________________ ***JDC,p s e m c*** yo limpio!! y tu?? Salu2 |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Miér Mar 17, 2010 2:09 pm | |
| cuidadin con el carboline del 16, realmente pasa del 18 y tiene muy poca resistencia al nudo, se pudre en pocas salidas, muchos dicen que ese problema no lo tiene en un 18 pero claro es un 20 |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Miér Mar 17, 2010 3:29 pm | |
| hola, y en Nou cast red en 0,14 y 0,16 ¿que tal? un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Monofilamentos. Miér Mar 17, 2010 3:46 pm | |
| tiet no lo e probado pero se de gente que me dijo que se le va el color no se por que y que se quema muy pronto |
|
 | |
|