|
| Autor | Mensaje |
|---|
darko

| Tema: coincidencias Miér Ene 25, 2012 2:17 pm | |
| El lunes llego a una playa y veo una "flagoneta" al estilo de la mia, con una pegatina de pescaficion y le dije a mi compañero que no estaremos solos esa noche jejeje al llegar a la arena varias caña pescando, montamos y me acerco al pescador que teniamos al lado, y lo tipico saludos que tal como anda la cos etc.. le pregunto si la furgo es de alguno de ellos y me dice que si jejeje sorpresa sabeis quie era? era ... el sr. Fleky jeje casualidades jeje bueno he de decir que fue todo un placer conocerle y charlar con el un buen rato, por cierto al dia siguiente repetimos jejeje otro ratillo de charla con el y con un par de compañeros mas de los que no se el nombre, con buena gente da gusto estar acompañado en la playa.... |
|
 | |
Segu Admin

Mensajes: 1333 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 39 Localización: Mataro
 | Tema: Re: coincidencias Miér Ene 25, 2012 4:01 pm | |
| Si esque este fleky es mu pesao...jajajajajajajaja cuando lo vistes a el y los demas , no irian corriendo por la playa con los pantalones bajados no...? por que eso es un juego muy tipico de los miraviones para pasar el rato...sobre todo si te dicen que si quieres jugar di NO!!!!!!!....jajajajajajajajajaa _________________ El mejor pescador no es el que triunfa siempre...si no el que vuelve a la playa sin miedo al fracaso.   |
|
 | |
colorin

Mensajes: 274 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 57 Localización: Fuenlabrada (Madrid)
 | Tema: Re: coincidencias Miér Ene 25, 2012 4:41 pm | |
| | darko escribió: | | El lunes llego a una playa y veo una "flagoneta" al estilo de la mia, con una pegatina de pescaficion y le dije a mi compañero que no estaremos solos esa noche jejeje al llegar a la arena varias caña pescando, montamos y me acerco al pescador que teniamos al lado, y lo tipico saludos que tal como anda la cos etc.. le pregunto si la furgo es de alguno de ellos y me dice que si jejeje sorpresa sabeis quie era? era ... el sr. Fleky jeje casualidades jeje bueno he de decir que fue todo un placer conocerle y charlar con el un buen rato, por cierto al dia siguiente repetimos jejeje otro ratillo de charla con el y con un par de compañeros mas de los que no se el nombre, con buena gente da gusto estar acompañado en la playa.... |
Ten cuidado darko, que ese y sus compinches, lo que buscan son los bocatas y el vino
je je je je je |
|
 | |
Fleky Admin

Mensajes: 2232 Fecha de inscripción: 07/02/2010 Edad: 41 Localización: Sant Boi
 | Tema: Re: coincidencias Miér Ene 25, 2012 5:21 pm | |
| No seais ca....nes y no ponerme en alerta a darko,ya casi lo tengo a mi favor jajajajajaja.Darko tu no hagas caso de estos descerebrados envidiosos,les corroe la envidia de no poder compartir estos ratillos conmigo jajajaja.Por cierto,para los que no le conoceis,darko es un tiarron de pm.Da gusto compartir las jornadas de pesca con buena gente y ademas un caster collonut(cojonudo).
p.d. los compis de ayer eran Moreno y Vega Cornella. _________________ ***JDC,p s e m c*** yo limpio!! y tu?? Salu2 |
|
 | |
pescabdn

Mensajes: 415 Fecha de inscripción: 20/05/2010 Localización: Badalona, donde el mono bebe anis
 | Tema: Re: coincidencias Miér Ene 25, 2012 5:47 pm | |
| Asi que ya conocieste al txiquitin, jejeje! Felicito este encuentro entre dos colosos. |
|
 | |
darko

| Tema: Re: coincidencias Miér Ene 25, 2012 11:28 pm | |
| osti colorin menudo soy para que me quiten los bocadillos y el vino jejejjejee con las cosas de comer no se juega jejejjee un saludo para lo otros dos compis tambien |
|
 | |
colorin

Mensajes: 274 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 57 Localización: Fuenlabrada (Madrid)
 | Tema: Re: coincidencias Jue Ene 26, 2012 5:08 pm | |
| [quote="darko"]osti colorin menudo soy para que me quiten los bocadillos y el vino jejejjejee con las cosas de comer no se juega jejejjee un saludo para lo otros dos compis tambien[/quote
asi me gusta darko, tu firme con esos mendas, que no son mucho de fiar je je je je |
|
 | |
manolo king of calella

Mensajes: 2711 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 42 Localización: calella
 | Tema: Re: coincidencias Jue Ene 26, 2012 6:33 pm | |
| colorin que tu las matas callando jejejejejejejeje |
|
 | |
colorin

| Tema: Re: coincidencias Vie Ene 27, 2012 7:13 pm | |
| | manolo king of calella escribió: | | colorin que tu las matas callando jejejejejejejeje |
joder Majestad, que bien me has cojido el aire, je je je je
un saludo gran merengon, pero bueno je je je |
|
 | |
paco andres

Mensajes: 446 Fecha de inscripción: 18/12/2010 Edad: 57 Localización: santako
 | Tema: paco andres Sáb Ene 28, 2012 12:15 am | |
| Darko Darko que ya se quien eres canalla jajajajaj. colorin es mejor quitarle las cañas que la comida lo que yo te diga. Muy buena persona ,buen pescador, buen lanzador y buen comensal de paladar agradecido jaaaaaaaaaaa. |
|
 | |
colorin

| Tema: Re: coincidencias Sáb Ene 28, 2012 11:12 am | |
| Paco Andres, si Darko es asi lo mejor sera compartir con el, las cañas, los bocatas, y una buena tarde de pesca y amistad
un saludo |
|
 | |
|