|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fleky Admin

Mensajes: 2452 Fecha de inscripción: 07/02/2010 Edad: 41 Localización: Sant Boi
 | Tema: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 5:34 pm | |
| Pues si compañeros,os tengo que contar una anecdota ocurrida esta mañana en la playa del prat.Resulta que estabamos pescando Pacomero,Urko,Robertito y yo,cuando de pronto Urko y Rober han avistado un flamenco que venia andando por la playa.Cuando digo flamenco me refiero a ese ave de color rosa,patizancuda y con el pico negro y grande.No me refiero a un menda con la camisa abrochada en la cintura,sombrero cordobes , tocando las palmas y cantando por Camaron jajajajajaja.Pues bien ,el pajaro venia andando por la orilla sin muchas fuerzas e imaginamos que agotado por culpa de........ves tu a saber.Al acercarme para poder hacerle unas fotos,el animalito se ha precipitado a correr hacia el agua sin saber que una ola lo tumbaria al suelo y lo revolcaria por la arena.Me he acercado a el para rescatarlo,he de reconocer que un poco acojonado ya que el pico imponia bastante.Como el animalito no tenia fuerzas,lo he cojido por el cuello y las patas y lo he sacado del agua.Luego me he quitado el polar y lo hemos arropado para que entrara en calor.Ha respondido bien y al poco rato ya sostenia la cabeza por si solo y queria salir del abrigo.Hemos llamado al seprona y como a la media hora se ha personado un agente rural,ha revisado al flamenco nos ha hecho unas preguntillas y acto seguido ha preguntado que quien lo habia salvado.Al decirle que habia sido yo me ha hecho acompañarle hasta el todoterreno que traia y me ha tomado los datos explicandome que el flamenco era mio, pero que lo tenia que donar a la protectora por ser una especie protegida.A todo esto y mientras rellenaba los papeles el pajaro ya estaba casi recuperado despues de los ejercicios que le ha hecho hacer el muchacho.La verdad es que el tio sabia lo que hacia por que lo manipulaba de maravilla.Luego me ha explicado que en breve me llegara una carta de los veterinarios explicandome el estado del flamenco en cuestion,agradecimientos y un libro sobre especies protegidas.Y por ultimo me ha preguntado que como queria llamar al flamenco ya que seguramente pasara un tiempo en observacion y de algun modo tenian que llamarle asi que le he dicho, pues...........llamadlo Fleky.jejejejeje.Y asi lo ha apuntado en el papel. Os dejo unas fotillos que le hemos tomado a fleky:
http://subirfoto.es/?v=oB1Ox.jpg
http://subirfoto.es/?v=TIdED.jpg
http://subirfoto.es/?v=qS7vM.jpg
http://subirfoto.es/?v=Ie2J.jpg
[img=http://s13.postimage.org/oxc8nw3er/IMAG0102.jpg]
_________________ ***JDC,p s e m c*** yo limpio!! y tu?? Salu2
Última edición por Fleky el Dom Feb 05, 2012 6:04 pm, editado 6 veces |
|
 | |
GUADAX

Mensajes: 2118 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Edad: 32 Localización: El prat de llobregat
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 5:40 pm | |
| |
|
 | |
Cristiano

Mensajes: 714 Fecha de inscripción: 11/04/2010 Edad: 24 Localización: Hospitalet de llobregat
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 5:44 pm | |
| Si es que tienes un corazon que no te cabe en el pecho,te felicito por esa accion que has tenido con el animal.Ahora seguro que esta en perfecto estado. |
|
 | |
manolo king of calella

Mensajes: 2832 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 42 Localización: calella
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 5:46 pm | |
| joer esto si que es una verdadera anecdota de pesca,enhorabuena estas echo un HEROE.
|
|
 | |
ManoloGava Admin

Mensajes: 547 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 53 Localización: Buscando Pepas
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 5:57 pm | |
|
Muy guapa la anecdota.....Ahora como dueño del Fleky.... Ya veras cuando te venga la factura del veterinario, por los cuidados , jajajajjajajjaja
|
|
 | |
Fleky Admin

| Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 6:08 pm | |
| Ufff espero que nooooo Manolo.Por que entonces les digo que me lo entreguen,lo desplumo,lo relleno con ciruelas y piñones y lo hago rustido como si fuera un pavo jajajajajajaja. _________________ ***JDC,p s e m c*** yo limpio!! y tu?? Salu2 |
|
 | |
pp

Mensajes: 25 Fecha de inscripción: 11/01/2012 Edad: 34 Localización: GALICIA bellvitge
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 6:12 pm | |
| aver si los de cuatro te van a acer un programa,en vez de frank de la junla, sera el fleky del prat jajajajajaaa |
|
 | |
GUADAX

Mensajes: 2118 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Edad: 32 Localización: El prat de llobregat
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 6:13 pm | |
| | Fleky escribió: | | Ufff espero que nooooo Manolo.Por que entonces les digo que me lo entreguen,lo desplumo,lo relleno con ciruelas y piñones y lo hago rustido como si fuera un pavo jajajajajajaja. |
Yo lo quiero probar jejeje |
|
 | |
Ivantxo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 13/04/2011 Edad: 34 Localización: El Prat del LLobregat
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 6:23 pm | |
| Muy bonita la anecdota, buen trabajo realizado compañeros, ya nos contaras como le va la vida al fleky rosa, |
|
 | |
JaviMataro

Mensajes: 1242 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 47 Localización: En la Capital del Maresme
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 6:32 pm | |
| Lo raro es que haya sobrevivido al frio, tiene que ser de alguna zona cercana de la cual se a escapado, de todas formas Fleky, bien hecho, otros se lo hubiesen zampado, jajajaja |
|
 | |
colorin

Mensajes: 315 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 58 Localización: Fuenlabrada (Madrid)
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 6:43 pm | |
| Que bonito Nando, haz bien y no mires si es merengue, je je je je y lo bien que te quedas cuando haces algo asi´
un abrazo grandullon
|
|
 | |
Fleky Admin

| Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 6:53 pm | |
| Bueno he contado la anecdota poniendome como protagonista pero estoy seguro que de no haberlo hecho yo, cualquiera de los 4 que estabamos lo hubiera hecho.Es cierto Alfonso(colorin) me he sentido bien al realizar este acto.Y sobre todo el poder coger a este animalito tan poco visible por estos lares entre mis manos.Seguramente nunca mas volvere a tocar a otro flamenco en libertad. _________________ ***JDC,p s e m c*** yo limpio!! y tu?? Salu2 |
|
 | |
jc

Mensajes: 304 Fecha de inscripción: 24/06/2010 Edad: 49 Localización: Costa Oriental de Malaga
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 7:08 pm | |
| Felicidades por el salvamento del animal, bonito gesto y mejor acción, puedes estar satisfecho con lo logrado ademas , ya tienes un Fleky adoptivo y encima peregrino , que llevara tu nombre allende los mares , como decía el poeta. |
|
 | |
jc

Mensajes: 304 Fecha de inscripción: 24/06/2010 Edad: 49 Localización: Costa Oriental de Malaga
 | Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 7:11 pm | |
| Yo los he visto y hemos podido estar con ellos de cerca y tocándolos , cuando le hacen el anillado a los polluelos , en la Laguna de Fuente de Piedra un pueblo del interior de Málaga , famoso por esto precisamente por los flamencos , aves , no cantaores. |
|
 | |
tiet boya

| Tema: Re: ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! Dom Feb 05, 2012 7:36 pm | |
| Muy guapo el bicho, joder y con calvorota como su dueño jajajaja ehorabuena por la buena acción, lo pillan ayer unos que me conozco pelaos de frio y con hambre i lo hacen a l´ast un saludo |
|
 | |
|