siscu

Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 18/04/2010 Edad: 31 Localización: GAVA
 | Tema: Re: hilo awa shima Dom Mayo 30, 2010 9:02 pm | |
| pues nada manolo tenemos un problema ja ja ja ja , o no ja ja ja |
|
trayon

| Tema: Re: hilo awa shima Sáb Ene 15, 2011 5:24 pm | |
| | siscu escribió: | | hola yo respeto la opinion de todos es mas queria leerla, pero decir que no se hacer bajos sin conocerme la berdad....... Yo tambien pesco bastante en barco y atunes de50k con 0,40 me reservo la opinion para mi .Veo que el tema es un poco delicado y pido disculpas por si no he sabido exponer la pregunta, un saludo |
Estoy de acuerdo con la opinión que te dan los compañeros..... También tengo que decir, que son hilos siliconados y si no se azocan bién, quiero decir despacito pero bién apretao, se sueltan y me a ocurrido alguna vez que pescando en zona de roca lo he sacado cortado, muy facilmente. Yo utilizo el 0,50 y 0,40, según zona. Para arena es el que utilizo y me vá bién... Saludos.
P.D. Se me olvidaba, de fluor..nada de nada "baño de fluorine" el fluorocarbono si que es mucho mas "tieso" y dificil que se te enrede. Ahora echale euros..... |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: hilo awa shima Sáb Ene 15, 2011 6:06 pm | |
| Yo no tengo ningún problema con el tipo de hilo que utilice, ya que siempre los enredo todos.
|
|
JaviMataro

Mensajes: 1242 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 47 Localización: En la Capital del Maresme
 | Tema: Re: hilo awa shima Sáb Ene 15, 2011 8:51 pm | |
| | ignoto escribió: | Yo no tengo ningún problema con el tipo de hilo que utilice, ya que siempre los enredo todos.
|
Pues tendrias que usar camentas de acero y cortitas, para la lombriz van de vicio, jejejejejejej. |
|