|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GUADAX

Mensajes: 2118 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Edad: 32 Localización: El prat de llobregat
 | Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Dom Ago 08, 2010 6:19 pm | |
| | adrian escribió: | yo desde que uso el aciete lubricante jhonson!! va todo mejor... es una joya. y barato!!!
El hilo queda como nuevo despues de cada lavado y cada pesca. un saludo!!! |
Parece el texto de un anuncio de la tele jajajaja.... Yo sigo usando mi parafina liquida 5e un litro es la base de todos los aceites del mercado el Jhonson incluido es incolora e inodora totalmente y me funciona que te cagas. |
|
 | |
DanielQ

Mensajes: 749 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Edad: 33 Localización: Barberà del Vallès (BARCELONA)
 | Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Mar Sep 14, 2010 5:46 pm | |
| Retomo este tema compañeros para pediros información por si a alguno le ha salido malo este hilo, Compré una bobina el Martes pasado y puse una carga. Una pesquera y para tirar, el hilo se rompe con facilidad. Algo que no es normal, ya que con otros hilos más malillos por así decirlo un 0'16 me aguanta unas 4 pesqueras bien. En fín, que solo quiero información.... GRACIAS.
un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Mar Sep 14, 2010 6:02 pm | |
| daniel es muy raro lo q dices,yo llevo tiempo usandolo y ningun problema es mas te digo q no lo cuido nada,acabo de pescar meto el carrete en su funda y a la mochila no vuelve a salir de ahi hasta la proxima,te quiero decir q ni agua dulce ni silicona en spray ni nada,y me dura varias pesqueras, solo puede ser una cosa,pescas de dia o de noche??el sol hace polvo nuestras lineas,no solo estas todas en general,tambien una noche de viento perjudica mucho ya q reseca mucho las lineas
un saludo |
|
 | |
DanielQ

Mensajes: 749 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Edad: 33 Localización: Barberà del Vallès (BARCELONA)
 | Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Mar Sep 14, 2010 6:27 pm | |
| Pues no sé Resca, normalmente pesco de noche, estrené el hilo el día del concurso que nos conocimos y bien, luego fuí el lunes, y lanzando bien, pero en la picada que tube hilo roto, probé con las manos y casi sin hacer fuerza se partia. No lo sé, volveré a probar!!!!! Ahora que lo dices, puse a secar las bobinas al lado de la ventana pero no le daba el sol directamente... Lo dicho volveré a probar...
un saludo y gracias. |
|
 | |
pacomero Admin

Mensajes: 632 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 52 Localización: El Prat de Llobregat (Barcelona)
 | Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Mar Sep 14, 2010 7:22 pm | |
| Realmente es muy raro que ese hilo parta con tanta facilidad, yo digo lo mismo que el resca, llevo un montón de pesqueras con el y están como el primer día y tampoco los cuido, después de pescar a la bolsa y hasta la próxima, de todas formas mira cuando recojas a ver si el hilo no se mete por la orilla del guiahilos que ami me pasó una vez y rompía a menudo. UN SALUDO
Última edición por pacomero el Mar Sep 14, 2010 10:38 pm, editado 1 vez |
|
 | |
DanielQ

| Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Mar Sep 14, 2010 8:36 pm | |
| Ok, gracias por el consejo Pacomero.....
Un saludo. |
|
 | |
luis nelson saldaña lillo

Mensajes: 39 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 63 Localización: puente alto-chile
 | Tema: ya tengo una opinion.... Vie Oct 08, 2010 1:01 am | |
| hace pocos minutos preguntaba por estas paginas por el nylon ORATA....ya me ha quedado clarito su calidad...gracias
de chile un abrazo
NELSON |
|
 | |
DanielQ

| Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Vie Oct 08, 2010 9:38 am | |
| Bueno, llevo 5 pesqueras con otra carga de este hilo, sin meterlo en agua ni ná, solo quitándole un poco la arenilla. y resiste casi como el primer día. La otra carga no sé que le pasaría. Pero en fín, que es un hilo de P.M. y después de la 5 salida aún se vé lubricado y sedoso, un 0.16.
Luis Nelson, no dudes que es un buen hilo....
un saludo. |
|
 | |
pescabdn

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 20/05/2010 Localización: Badalona, donde el mono bebe anis
 | Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Vie Oct 08, 2010 12:30 pm | |
| Yo el otro dia compre una bobina del 14. La verdad es que como decis aguanta una burrada, y es bastante suave. Por encontrarle un pero, es un poco pesado, no vuela como otros y te resta algun metrillo que otro. Pero por calidad-precio, nada mejor. |
|
 | |
JOSE MARIA CASAS

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 18/10/2010 Edad: 39 Localización: olesa de bonesvalls
 | Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Lun Oct 25, 2010 9:00 pm | |
| Yo llevo unos meses usandolo , en 14 y un par de pesqueras me aguanta bien no le tengo criticas , antes usaba el k15 de colmic , y duraba un pelin mas , pero por el precio que tiene , no esta nada mal , si en la primera pesquera queda para tirarlo , no sera culpa de alguna anilla o de la rulina ? |
|
 | |
PescaBambi

| Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Lun Oct 25, 2010 9:06 pm | |
| Normalmente el 0'14 o estos hilos, con 1 salida o 2 como mucho ya están para tirar. Tienden a tener algo de memoria por su bajo diametro y a la queee cojas alguna especie de considerable tamaño al dia siguiente para tirar... Ya me han hablado de este hilo y ya me he probeído de ello. Están al llegar. De todas formas de resistencia en cuanto a peso ninguno como el awa-shima de momento. Ni el nou cast arena ni ninguno...y mira que tengo hilos... |
|
 | |
JOSE MARIA CASAS

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 18/10/2010 Edad: 39 Localización: olesa de bonesvalls
 | Tema: Re: Hilo Orata de YUKI Lun Oct 25, 2010 9:13 pm | |
| | PescaBambi escribió: | Normalmente el 0'14 o estos hilos, con 1 salida o 2 como mucho ya están para tirar. Tienden a tener algo de memoria por su bajo diametro y a la queee cojas alguna especie de considerable tamaño al dia siguiente para tirar... Ya me han hablado de este hilo y ya me he probeído de ello. Están al llegar. De todas formas de resistencia en cuanto a peso ninguno como el awa-shima de momento. Ni el nou cast arena ni ninguno...y mira que tengo hilos... |
si estoi deacuerdo contigo , el awa no se pero el nou cast ni regalao , mi compañero usa 16 del orata y lo usa de 3 a 4 veces sin problemas , el nudo no siempre sale ala primera . |
|
 | |
luis nelson saldaña lillo

Mensajes: 39 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 63 Localización: puente alto-chile
 | Tema: excelente.- Sáb Dic 04, 2010 1:24 am | |
| me ha llegado hace pocos dias 2 bobinas de ese nylon en la medida 0,30..especial para la pesca del lenguado..ya lo he probado y lo encontr muy bueno ah..digo me ha llegado pues yo soy de Chile y quien las ha enviado es m ihija que vive en Barcelona .por ahi por el prat de lloberegat de chile un abrazo amigos de la pesca |
|
 | |
|