Mensajes: 39 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 63 Localización: puente alto-chile
Tema: lo conocen ? Vie Oct 08, 2010 12:55 am
amigos del foro ..dias atras he recibido un regalo de mi hija que vive en españa.barcelona a pasos de la playa el prat -belbiche ( no se como se escribe ) me ha enviado 2 bobinas de nylon con las siguientes caracteristicas segun lo que dice la caja
extra strong monofilament line ORATA YUKI 0,45 MM 20-150KGS / 44.00 LBS como andara par un carrete abu garcia 6.500 ambassadours ?? o para un abu garcia cardinal ( no se el numero ) gracias amigos
de Chile un abrazo NELSON
Invitado Invitado
Tema: Re: lo conocen ? Vie Oct 08, 2010 8:44 am
Luis en principio es un buen hili, respecto a lo de los carretes que comentas ni idea, supongo que son giratorios, algun compi entendido en la materia te podrá decir alguna cosa. Un saludo desde Barcelona
Invitado Invitado
Tema: Re: lo conocen ? Vie Oct 08, 2010 2:44 pm
Para el Cardinal si es el que me imagino te puede ir bien pero para el giratorio no muy bien, si acaso para entrenar pero los 6500 funcionan bien con 0.35 o 0.31 pero no con ese más grueso por la simple razón de que primero te entraría poca cantidad de hilo pero sobre todo porque estos carretes rinden dentro de unos márgenes de hilo pues si es muy grueso con pocas vueltas ha vaciado mucho y se sobreacelera la bobina mientras que si usas el fino pasa al contrario, que no ha vaciado apenas y tiene que tirar mucho de la bobina con lo que va frenado. No sé si me he explicado muy bien.