|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PescaBambi

| Tema: Bajos de linea Miér Feb 24, 2010 7:59 pm | |
| Bueno abro este tema para hablar sobre lo que separa al pez de nuestra caña, que son los bajos de linea. Quizá uno de los componentes mas importantes para ser selectivos con la pesca y tener buenos resultados.
A ver si explicais vuestros truquillos y tal, yo también iré comentando comoo los hacía.
Un saludo! |
|
 | |
ruben_canvi_135

Mensajes: 251 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 24 Localización: Hospitalet
 | Tema: Re: Bajos de linea Vie Feb 26, 2010 10:59 am | |
| Yo soy muy novato con los bajos de linea ya que se me lian continuamente. He intentado usar bajos de dos anzuelos uno corto arriba con flotter y otro abajo largo sin floter y casi antes de tirar ya se me a liado el de arriba . Ya cuando tiro y recojo no digamos como vuelve de liado. Algun truco??? esque veo a gente con tres anzuelos en un bajo y sin problemas de lios, yo con tres anzuelos antes de tirar ya se me a liado xD. |
|
 | |
moreno

Mensajes: 567 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 40 Localización: sant boi
 | Tema: Re: Bajos de linea Vie Feb 26, 2010 11:04 am | |
| mira de que las gametas no se lleguen a tocar y si puedes utiliza hilo sin memoria para hacer las gametas , ganaras mucho , espero que te sirva de algo , un saludo |
|
 | |
PescaBambi

| Tema: Re: Bajos de linea Vie Feb 26, 2010 12:09 pm | |
| Rubén respecto a los lios en bajos hay muchos trucos.